¿Por qué Alprazolam para el alma?

0 Flares 0 Flares ×

Alprazolam, fármaco que actúa disminuyendo la excitación anormal del cerebro. En esta casa no somos normales ni mi cerebro ni yo (es imposible, por tanto, que este blog sea normal). Y, como elemento más que raro, mi bitácora ha tenido la suerte de llamarse Alprazolam para el alma. No porque tome esa pastilla por prescripción médica -que sí la tomo, no tengo problemas en decirlo- sino más bien porque escribir tiene para mí un curioso efecto sedante, similar al del Alprazolam.

Quien padece una continua excitación anormal en el cerebro que se prolonga durante horas, días o meses pagaría por tener en el brazo un botón para encender y apagar la excitación neuronal. No es más listo que el resto -habrá algunos que sí-, sólo algo más reflexivo. Pero muchas veces no hay explicación para los motivos o los hechos escapan al entendimiento: entonces hay Alprazolam o Alprazolam para el alma, que lleva algo más de tiempo.

Alprazolam para el alma es mi pequeña vía de escape. Podría escapar más, pero WordPress me censuraría, eso seguro.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
 

luisaperezpuga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>