In#Rede: ¡Empezamos!

0 Flares 0 Flares ×

Captura de pantalla 2013-03-19 a las 19.33.15

Ya somos visibles. In#Rede es el nombre de la criatura creada en 2013, un estudio de Social Media en el que convergemos profesonales con tenemos varias cosas en común, sobre todo ilusiones. La posibilidad de crear In#Rede surgió cuando estaba a punto de emigrar y buscaba fórmulas para iniciar una nueva etapa profesional lejos de España. No tuve ninguna duda: la web es la mejor plataforma comunicativa que ha existido en la historia y en los últimos meses he dedicado casi todo mi tiempo a formarme para intentar estar a la altura de mis compañeros. Estudiar y trabajar no es sencillo, pero creo que podré con ello.

In#Rede es un constante brainstorming que sentimos muy nuestro. Quizás eso es lo que más nos motiva, que depende de nosotros. Sabemos que podemos hacer un trabajo profesional y honesto y puede que en un futuro no muy lejano nuestra apuesta esté consolidada. Vamos a intentarlo por todos los medios y a dejar parte de nuestra vida en esto. Siempre he puesto mucho de mí en cada reportaje, en cada información, en cada nota de prensa. No me arrepiento: las horas dedicadas a las empresas que me tuvieron en nómina son experiencia y trayectoria. En In#Rede me aplicaré más, porque la motivación es infinita y la compañía excelente.

Vendrán los golpes e intentaremos levantarnos. Vendrán las alegrías e intentaremos compartirlas. Y, por supuesto, trataremos de ser mínimamente felices en esta travesía porque al final toda esta historia consiste básicamente en esto: en sentirnos bien con lo que hacemos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
 

luisaperezpuga

 

5 thoughts on “In#Rede: ¡Empezamos!

  1. Querida Luisa,
    Te leo y me encanta comenzar el día con esta gran noticia. Tendrás trabajo, mucho que aprender y mucho que hacer pero lo mejor es que tienes lo necesario para iniciar un camino: Ganas de Caminar. Qué alegría que tres grandes personas que quiero y admiro estén trabajando juntas. Felicidades a Juan y a Roberto, Felicidades a In#Rede por aventurarse a abrir ruta :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>