Juguemos, el día viernes, a ser personas

0 Flares 0 Flares ×

En el día viernes me prometí no volver a reírme de tus o sus chistes cuando no me hagan gracia, y a reírme amplificadamente (si es que se puede hacer algo así) cuando la ocasión lo merezca.

En el mismo día viernes vengo a pedirte que no me señales si no estamos de acuerdo, ni me riñas si me hago entender a base de susurros, que es una costumbre muy mía; quiero advertirte de que sólo los niños tienen permiso para mirarme largo rato (puedes mirarme, pero sólo un poco para no gastarme); y aprovecho para reclamarte que tengas cuidado con eso de elevar la voz, porque así no vamos a llegar a ningún sitio (ni juntos ni por separado).

En el día viernes que se está marchando (de nuevo a traición, casi sin que me dé cuenta) te pido que me entiendas; al fin y al cabo no puede ser tan complicado. O sí, yo no soy nadie para decirlo. Si no puedes es probable que la culpa sea mía. Pero si son muchas las personas con las que no empatizas, háztelo ver. En mi caso, asumo que a veces resulta imposible compartir mis ideas y, sin embargo… sin embargo superada la niñez conviene percatarse de que no hay nada tan serio ni tan trascendente como para que esquivemos el simple gesto de darnos un abrazo. ¿O sí?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
 

luisaperezpuga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>